Palau Soluciones Técnicas S.L se creó en 2011 con el objetivo de ser líderes en soluciones técnicas de aislamiento e impermeabilización para cubiertas, depositos y fachadas. Empresa sensibilizada con el ahorro energético y el medio ambiente, es líder en soluciones técnicas de cubiertas, cubiertas ecológicas e impermeabilizaciones mediante membranas de EVA/EBA, PVC y TPO, en edificación y obra civil.

Perteneciente al Grupo Palau, tiene su sede central en Ibiza con delegaciones técnico-comerciales en el territorio español y latinoamericano, proporcionando cobertura en la ejecución de obras a toda la Península Ibérica e Islas.

En la actualidad, Palau Soluciones Técnicas es líder en soluciones para: Cubiertas deck, cubiertas verdes, cubiertas cool roof, cubiertas sostenibles energeticamente, depósitos de abastecimiento urbano, aljibes, cisternas y piscifactorías.

PALAU SOLUCIONES TÉCNICAS trabaja en el sector específico de la impermeabilización de cubiertas y, gracias a la experiencia obtenida en la realización de miles de obras en España y en otros territorios internacionales, ha desarrollado accesorios y sistemas capaces de garantizar la estanqueidad del agua, incluso en estructuras complejas y exigentes.

Por qué elegirnos?

Para realizar un sistema de cubierta eficiente es fundamental elegir productos de calidad y también con idoneidad técnica para su uso y finalidad de ejercicio.

Por eso, PALAU SOLUCIONES TÉCNICAS presta la máxima atención de las membranas y accesorios que utiliza en sus sistemas.

La colocación de las membranas PALAU deben ser realizadas por instaladores homologados que hayan participado en los cursos de formación que imparte PALAU SOLUCIONES TÉCNICAS. Para los técnicos proyectistas se organizan cursos de capacitación sobre los problemas de la impermeabilización y para profundizar en temas técnicos específicos.

Últimas obras de referencia